GIS Power tiene para tu poroyecto diversos beneficios. Analiza todas las ventajas que obtendrás al contratar nuestros servicios profesionales:

Suministro de energía

térmica a precio reducido.

Permite un suministro de energía térmica a precio reducido a los industriales del parque ya sea en agua caliente, vapor o agua helada para Aire Acondicionado. Esto puede reducir el gasto operativo del cliente, el costo de inversión en la nave y acortar el tiempo de construcción.

Ahorros proyectados del 10% en tarifa

eléctrica.

Provee un rebaja proyectada en tarifa eléctrica al consumidor de un 10%  lo cual genera una importante diferenciación contra parques competidores.

Mejora considerable en la calidad del suministro eléctrico

Permitir una mejora considerable en la calidad del suministro eléctrico para los industriales del parque mediante generación distribuida y verde. Esto brinda una ventaja competitiva al proveer energía limpia con menos variación de voltaje, menos frecuencia de caídas y mayor redundancia. También cumple el objetivo/requisito de energía verde de algunos corporativos.

Energía más limpia. Preocupados por el medio ambiente.

Permite asegurar y expeditar la factibilidad eléctrica para todos los lotes del parque dejando de depender de CFE para poder cumplir los requisitos del comprador de demanda por contratar y capacidad de suministro eléctrico.

Garantiza factibilidad de capacidad incremental con el suministro eléctrico

Garantizamos la factibilidad de capacidad incremental en el suministro eléctrico. Así tendrás el mejor aprovechamiento para tu industrial.

Sitio web en construcción.

MAPA DE SITIO

INICIO

NOSOTROS

BENEFICIOS

CONTACTO

info@gispower.com.mx

442 1234 5678

Aviso de privacidad

Gis power ® 2018